laprovinciadelsulcis.com

Intrattenimento

Ex novio de Selena Gómez sale con la ex de Justin Bieber

Share
The Weeknd de novio con otra ex de Justin Bieber

Solo unas semanas han pasado desde que comenzaron a aparecer las primeras informaciones que apuntaban a una supuesta reconciliación entre los cantantes Justin Bieber ySelena Gomez, quienes tras su dramática separación hace 3 años han venido generando numerosos titulares a cuenta de sus respectivas aventuras sentimentales por separado.

The Weeknd fue fotografiado con la ex de Justin Bieber, Yovanna Ventura, el viernes 10 de noviembre, un día después de que fuera visto tomado de la mano con la modelo. A la salida, la pareja fue fotografiada y más tarde Us Weekly aseguró que la noche del jueves estuvieron juntos en la fiesta de cumpleaños del rapero French Montana. Él estuvo ahí al menos dos horas y estuvo con ella. "Estaba dando vueltas alrededor de ella, estaba tratando de hacer ver que estaba con alguien".

La foto que apareció en distintos medios internacionales llamó la atención de todos por un detalle muy particular: la mujer es Yovanna Ventura, una modelo que había sido relacionada a Justin. La pareja fue al club Hyde y tampoco escondieron su incipiente romance.

En una entrevista de radio, el cantante afirmó: "Él volvió con Selena Gomez, Creo que ahora mismo él está en un lugar en el que solo quiere a gente real a su alrededor, gente genuina".

Share