laprovinciadelsulcis.com

Esteri

Nicolás Maduro acusó a Estados Unidos de haber ordenado su asesinato

Share
Nicolás Maduro acusó a Estados Unidos de haber ordenado su asesinato

La Radio del Sur / El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció este miércoles un plan de magnicidio en su contra orquestado el gobierno de Estados Unidos (EEUU) con respaldo de la derecha nacional.

"Sé que cuento con la bendición de nuestro Señor Creador sé que cuento con la bendición de Jesucristo con las oraciones y la bendición de nuestro pueblo y sé que mi vida va a ser (...) eso sí siempre avanzando por la vía del socialismo revolucionario bolivariano, cristiano y humanista".

El PRI propondrá que se agregue un artículo en el Presupuesto de Egresos de la Federación 2018 que prevea una reserva específica en el Fondo de Desastres Naturales, destinada a atender la contingencia por los sismos, con sus respectivos mecanismos de control y transparencia.

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, afirmó el martes que le duele la "destrucción" de la democracia en el país vecino, al tiempo que el mandatario de Brasil, Michel Temer, advirtió a Caracas que en América Latina no hay lugar "para alternativas a la democracia". No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.

Carlos Salom, jugador de origen argentino, afirma que forzó las cosas para venir a México "y vine obligadamente y, bueno, ahora pasó esto".

El presidente de Venezuela señaló que la decisión surgió "del Despacho Oval", e implicó en el supuesto complot al opositor Julio Borges.

El dignatario venezolano interpretó la víspera el discurso de Trump ante la Organización de Naciones Unidas (ONU) como una "amenaza de muerte", luego de que el líder de la Casa Blanca declarara "inaceptable" la situación política venezolana.

De igual forma, expresó su apoyo al pueblo de los Estados Unidos, país a donde se dirige el huracán María.

En breve más información. Por otra parte, instó a impulsar y afinar la maquinaria organizativa para garantizar la victoria revolucionaria en las elecciones regionales a celebrarse el próximo 15 de octubre.

Share